Últimas noticias
29-11-2024RECOGIDA DE JUGUETES 28-11-2024
CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 25-11-2024
CESTA DE NAVIDAD AMPA 2024/25
Enlaces de interés
Calendario Escolar La web del cole FelampaÚltimas entradas en el Blog
Curso 2024-2025MAGOSTO EN EL COLEGIO Curso 2024-2025
FIESTA DE HALLOWEEN Curso 2024-2025
CARRERA CONTRA LA LEUCEMIA
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Todos los datos facilitados en esta Ficha de Inscripción de Familia Asociada a la AMPA del colegio La Palomera (CIF. G24038655) serán tratados por la asociación exclusivamente para su uso interno, durante el curso escolar actual, en la gestión de las comunicaciones con las familias asociadas y con el único objeto de facilitar la organización, exposición y comunicación de las actividades desarrolladas por la asociación a lo largo del curso y de comunicar a las familias cualquier otra información que se pueda considerar importante para las mismas, siendo el responsable del tratamiento de los datos la Asociación de Madres y Padres del colegio La Palomera. Los datos no serán nunca cedidos a terceros, salvo por obligación legal. Para el ejercicio de los derechos individuales incluidos en la Ley15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016 las familias asociadas podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los datos facilitados, bien mediante comunicación por correo electrónico a info@ampapalomera.es, bien por correo postal a la dirección "Campus Universitario s/n 24007 LEÓN", o bien de manera presencial y por escrito en nuestro local sito en el vestíbulo del edificio de primaria del colegio La Palomera, "Campus Universitario s/n 24007 LEÓN"
UTILIZACIÓN DE IMÁGENES FIJAS Y VíDEO
La persona firmante, en calidad de representante de todos los miembros de la familia asociada (incluso los menores de edad, escolarizados o no en el centro, así como a cualquier otro familiar del alumno o alumna que asista como invitado a los eventos organizados por la asociación), autoriza o no autoriza la utilización y publicación de imágenes, tanto fijas como de vídeo, de todos los miembros de la familia antes citados, tomadas durante la realización de todas las actividades organizadas por la asociación, o de las organizadas por la Dirección del centro dentro y fuera del recinto del colegio en las que participe la asociación, para su inclusión y difusión posterior a través de los canales de comunicación y publicación habituales. Dado el alto número de familias asociadas, y teniendo en cuenta que es imposible controlar en todo momento la participación de todas ellas en las distintas actividades que se organizan, se comunica que, en el caso de que no se autorice por parte de la familia a la utilización y publicación de imágenes, ésta deberá comunicar expresamente a la asociación, siempre antes del inicio de cualquier actividad en la que desee participar, la particularidad de la no autorización expresa de utilización de imágenes, al objeto de poder garantizar sus derechos de la forma más adecuada posible y siempre conforme a la legalidad.
CANALES DE COMUNICACIÓN Y PUBLICACIÓN UTILIZADOS POR LA ASOCIACIÓN
Correo Electrónico: info@ampapalomera.essugerencias@ampapalomera.es
Nuestra web: https://ampapalomera.es/
Prensa escrita y diarios digitales (cuando se envian comunicados de prensa - sin garantia de publicación)